Barra de dominadas para casa

Hace tiempo tenía una de estas típicas barras que se coloca en el pasillo de casa y a medida que las giras se van agrandando hasta que quedan colgadas de la pared y no hay quien las mueva. El problema. Con el paso del tiempo, a medida que me colgaba de ella, se iba abriendo cada vez más hasta que llegó a rajar la pared así que la tuve que quitar. Lógicamente.

Ahora no tengo ninguna y estoy pensando en pillarme una de suelo. Las de pared son todas una mierda, creo.

¿Alguien tiene alguna que merezca la pena? ¿Alguna recomendación?

La opción que más me gusta por ahora es esta. Lo malo es que es cara de c"@#~#~!

https://www.pullupmate.co.uk/es/

Cómo tú dices Víctor yo también tuve un problema similar puerta en que lo colocaba puerta k me cargaba así que después de la segunda puerta que le jodí el marco no la probé mas. Lo que decidí fue hacerme unas espalderas en las que poder hacer mis dominadas lo malo será sino tienes espacio yo las monte en el gimnasio que me tengo montado en casa al que le he ido añadiendo máquinas poco a poco y de momento las espalderas allí siguen dando guerra

Joder, ¡que nivel! Yo es que no tengo tanto espacio como para poner una espaldera fija, por eso había pensado en el PullUp Mate. :disappointed: