Duda sobre an√°lisis medico

Buenas tardes a todos!
Resulta que hoy he ido a donar sangre, y el chico me ha preguntado si tomaba alg√ļn tipo de suplementaci√≥n.
Al comentarle que tomo preentreno, proteína, vitaminas, aminoácidos… me ha dicho que tenía que esperar 3-4 días sin tomar nada para poder donar.
La verdad, no tenía ni idea de que fuese algo excluyente a la hora de donar, pero entonces se me ha venido el mundo encima…
En menos de 3 semanas tengo que hacerme un análisis medico, que incluye analítica de sangre y orina.
Entonces, la suplementación se verá reflejada en la analítica de forma negativa? Quiero decir, igual que si te tienen que sedar en el médico, y luego en la analítica aparece (que también me ha pasado, y he tenido que ir con el justificante del médico), con esto es igual? Dejo de tomar suplementación hasta el reconocimiento??

Me he venido aqui directamente a preguntar porque de verdad que me estoy comiendo la cabeza cosa mala…

Me dejas alucinada!
A mí nunca me han puesto pegas para donar por tomar suplementación, y las analíticas me salen perfectas.
Yo me haría la analítica igual, y si te saliera algo alterado les comentas si puede ser por tomar lo que tomes.
No te comas mucho el coco!

a mi es la primera vez que me dicen algo… que igual me ha tocado el que no tenía ganas de trabajar… jaja. Pero vamos, con la duda te quedas…
Haré como dices, pido una analítica y a ver.
Gracias!! ^^

Yo igual, me he hecho anal√≠ticas mientras me suplementada y me han salido perfecta sin ning√ļn problema. No soy una persona que suela donar sangre, as√≠ que no s√© si te limitan o no por el hecho de suplementarte, pero en cuanto anal√≠tica nunca he tenido ning√ļn problema.

Me parece rarísimo lo que te ha pasado. Al final los suplementos que tomamos son cosas naturales aunque cueste creerlo.

Nada, que cobra fuerza la teoría de que el chico no quería trabajar…
Me haré una analitica por comprobarlo… pero vamos, me quedo mas tranquila.
mil gracias ^^