Estudios y artículos interesantes


#1

Me encuentro con muchísimos artículos interesantes en el día a día. Algunos me los guardo, los analizo, preparo vídeos y artículos y otros simplemente los leo por encima y listo (no me da la vida para más) asi que he pensado que por lo menos podríamos ir compartiendo por aquí esos artículos guays y que fluya la info! :muscle:


#2

Empiezo yo. Dejo aquí este artículo en el que se analiza un estudio muy chulo sobre si comer más proteína te ayuda a perder más grasa. La conclusión es parece que si.

https://examine.com/nutrition/dieting-with-a-side-of-extra-protein/


#3

Aquí os dejo otro sobre la caféina y como deshacer su tolerancia:

La clave:

The only way to undo a tolerance, unfortunately, is to cut back on the caffeine consumption for a while, either by slowly tapering off over several weeks or by going cold turkey. For the former, coffee researcher Joseph Rivera, the founder of Coffee Chemistry, suggests reducing your intake by half for a few days, then halving that for a few more days, and so on. “After about a week you should be pretty much back to how you were without drinking caffeine,” he says.


#4

Un estudio super interesante en el que la Vitamina D demuestra ser una ayuda para aumentar las horas de sueño y la calidad de este.


#5

Me encanta este tema. ¡Podemos ir recopilando estudios y artículos interesantes! Aquí os dejo uno:

Conclusión: Mayor frecuencia de entrenamiento mayor ganancia de fuerza gracia a mayor volumen de entrenamiento.

Si la frecuencia es más alta, pero el volumen es el mismo este aumento no se ve. Por tanto. Mayor volumen de entrenamiento es igual a más hipertrofia y fuerza.


Ganar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo es posible
#6

Más proteína es igual a más pérdida de grasa y mas masa muscular. Las personas que consumieron 2,4 gr de prote por kilo ganaron músculo y perdieron grasa al mismo tiempo. BOOM! :muscle:


#8

Yo lo he notado en mi,antes hacia lo típico de rata de gimnasio,weider a revientapellejo 1 músculo por día…y no avanzaba como me esperaba,he cambiado a una rutina de 5x5 frecuencia 3 y encantado, recomposición corporal muy buena. :sunglasses:


#9

Que bueno ese estudio.

Destaco aquí esta imagen del estudio por que es la polla. El grupo que consumió más proteína perdió casi 1 kilo más de grasa que el otro pero es que además gano más de 1 kilo de musculo! :astonished:

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#10

Relacionado con el artículo de la cafeina. Hacen falta solo de 1-4 días de consumo de café para generar la tolerancia dependiendo del indivíduo. OMG.


#11

Dejo por aquí una recopilación de estudios que he hecho con los mejores métodos de entrenamiento para ganara masa múscular.