Nutricion a turnos?

Hola Victor, no sabia que titulo poner, a ver si me explico.

Debido a mi trabajo, hay semanas en las que trabajo de noche y claro, me trastoca el horario de las comidas normales y los entrenos.

En la semana de noche, suelo dormir de dia y entrenar por la tarde antes de ir a trabajar aprovechando que el cuerpo va lleno de la adrenalina del entreno y asi no me entra tanto sueño.

El tema principal es este: el primer dia de turno, es un dia normal, entreno por la tarde de 19:30 a 21:00, me ducho y me tomo un batido de proteinas de 320 calorias segun MyFitnessPal. ( 250ml leche semi, 1 yogur liquido blanco con azucar de caña, 1 cucharada de cacao puro desgrasado el scoop de proteina). Eso me lo tomo despues de la ducha y me voy a currar a las 22:00. No es un trabajo de oficina, pero casi, tiene sus momentos sentado pero suelo mover cajas y tal.

Despues de eso, trabajo hasta las 6am, llego a casa, me ducho y duermo hasta las 14:00. Esas 14 horas cuentan como ayuno?

El desayuno ya me lo salto porque estoy durmiendo, voy directamente al almuerzo de unas 400 calorias ( Garbanzos cocidos, zanahora baby, 4 clara de huevo y fideos de calabacin hacendado)

merienda, entreno, y asi durante 5 noches.

Entonces resumiendo:

Es ayuno esa pausa de 14 horas?

Y por otro lado: Importa mucho que se cambie la hora del entreno en funcion de los turnos? Hay semanas que entreno por la mañana y otras por la tarde porque no me queda otra.

Claro. Las 8 horas de dormir normalmente se cuentan como ayuno. Es tan fácil como contar el tiempo que pasa de la última comida a la primera. Si son 14 horas, son 14 horas de ayuno. Sin más.