Proteina de huevo y Kre-Alkalyn

Hola Victor! Queria consultarte un par de cosas rapidas.

Como tengo alergia a ciertos alimentos , he encontrado una proteina que me viene bien por el tema de trazas de frutos secos, gluten y demas, pero es de clara de huevo. Por dosis( scoop) trae 23gr de proteina, por lo que supongo que mas o menos ira en la media. Esta bien?

Respecto a la creatina, he descubierto que la de Myprotein me da diarrea,asi que me han recomendado esta creatina en pastillas( Monohidrato con PH alto que se supone que hace que se absorba mejor), pero son 875mg por pastilla, recomendando en el bote pone 3 pastillas antes del entreno, lo que hace mas o menos unos 2,6gr antes del entreno.
Deberia tomar mas antes del entreno? Despues otros 2,6 junto con el batido? A ver si va a ser concentrada y me va a dar un chungo o algo.

Gracias Victor!

La proteína de huevo, sin problema. Si tienes alergia a la whey esa es una buena opción. La cantidad en proteina es algo más baja, pero nada que suponga un problema o una gran diferencia.

En cuanto a la creatina, hay a personas más sensibles (parece que el caso) que no les sienta muy bien. No tiene tanto que ver con la marca ya que todas son muy parecidas. Una opción es probar como dices la versión en pastillas o micronizada (esta da menos problemas con la digestión). En cuanto a la dósis recomendable lo normal es ir a por los 5 gramos diarios. Con eso es suficiente. :smile: